¿Qué queda de nuestros veranos? Muchos recuerdos, sensaciones se mezclan.  La época del verano es en primer lugar un momento para encontrarse, para reconectar el cuerpo y el espíritu, para anclarse de nuevo en la tierra.

Es la temporada de las vacaciones, para los afortunados. Es el momento de tomarse su tiempo, de ir más despacio para contemplar, observar, escuchar lo que nos rodea. Los sentidos se exacerban y todo acaba madurando en verano.

Cuando ya han pasado, nos gusta recordar esos momentos. ¿Cómo evocarlos? ¿Con qué nos queremos quedar de estos instantes?

Para su primer verano en Barcelona, la galería ha buscado entre los artistas a los que apoya y algunos nuevos y nuevas participantes de París, Londres y Barcelona, qué es lo que hace el verano inolvidable. Cada uno de los artistas invitados a veranear en la Galería nos entrega su estética veraniega.

Quisiéramos que la época del verano no se acabase nunca. Gracias a las obras presentadas, esta vez se fija para siempre, dejando huellas indelebles de estos veranos que fueron demasiado rápidos.

El mar, sus costas y playas, la ociosidad, la Dolce Vita, el calor ardiente, los juegos de luces y sombras, el resplandor de los colores, los cuerpos tumbados, los cuerpos inmersos en el agua, el amor reencontrado, la naturaleza abundante, los baños de medianoche, las flores y las criaturas marinas, los exuberantes jardines, los olores embriagadores, las tormentas, el deseo de amar, el sonido del viento en las hojas, la suavidad de la brisa, las vistas al horizonte, el sol brillante, las siestas cálidas, las noches bajo las estrellas , las cabañitas en el fondo del bosque, los niños en libertad, la familia reunida, los paseos largos, las lluvias de verano…

Esta exposición es una hermosa parte de la ligereza, la despreocupación y la libertad que a uno le gusta saborear durante estos días extendidos.

Pinturas sobre lienzo y sobre papel, acuarelas, dibujos, ilustraciones, fotografías, esculturas de hilados, textiles, plantas, cerámicas y joyas únicas están reunidos en varios formatos durante este verano.

Los Artistas Antonia Rossi (Boloña, joyas), Charlotte Puertas (Lille, pintura), Dariusz Kuzniak (Barcelona, ​​cerámica), Fernando Alday (Barcelona, ​​pintura), Gauvin Lapetoule (Barcelona, ​​foto), Hamilton Becerra (Barcelona, ​​foto), Isabelle Hayman (Londres, pintura), Justine Guerville (Barcelona, ​​pintura), Kris Seraphin-Lange (París, foto), Lola Lecoutour (Barcelona, ​​ilustración), Lola Rivière (Barcelona, ​​cerámica), Marc Tanguy (París, pintura), Marta Corada (Londres, Foto), MeiMei (Londres, escultura textile),  Nathalie Rey (Barcelona, ​​pintura), Natalia Fürst (Barcelona, ​​pintura), Nathalie Salé (Royan, pintura y escultura), Pantxika Saint-Martin (París, cerámica), Pascaline Rey (París, escultura), Paule Fattaccioli ( París, cerámica), Perico Pastor (Barcelona, ​​pintura), Thibault Jeanson (París, foto y cerámica), Valea Djinn (París, pintura y escultura), Verónica Menichini (Barcelona, ​​foto y cerámica), Véronique Lafont (Bourgogne, pintura y escultura textile), Vincent Bousserez (París, foto), Viviana Guasch (Barcelona, pintura y escultura).