La Galería Dupressoir tiene una doble ambición:

Difundir la creación de los artistas plásticos y de los artesanos de arte experimentados que no gozan de la notoriedad que se merecen tanto por la calidad que por la riqueza de sus trayectorias artísticas. Se trata de desarrollar con cada artista una relación de colaboración a largo plazo que le permita seguir con su proyecto y profundizarlo.

Despertar en todos los públicos las ganas de descubrir haciendo que el arte sea asequible gracias a un entorno acogedor, una escucha atenta, una exigencia de calidad, universos que inspiran, una gran diversidad de piezas únicas y objetos de series limitadas.

Situada en el corazón del Born, barrio a la vez histórico y emblemático de la creatividad barcelonesa, la galería recibe a todos los visitantes en un lugar acogedor, que estén simplemente de vacaciones o que sean residentes, coleccionadores iluminados o aficionados tímidos, empresas que quieran integrar arte en sus proyectos o profesionales en arquitectura y en decoración de interiores.

La galería organiza exposiciones en su espacio situado en Carrer Sant Pere Mes Alt, 42 y también eventos en otros lugares en Barcelona o en otras ciudades de España y de Europa. Realiza coproducciones o intercambios de artistas invitando otras galerías a exponer en su espacio y mutuamente.