Product Description

All tomorrow's party - Post-inauguración 16/12/17 - Galería de arte Dupressoir en Barcelona
was successfully added to your cart.

All tomorrow’s party – Post-inauguración 16/12/17

By 30 diciembre, 2017Sin categorizar

Es una historia de los primeros: Más de 25 años para descubrir artistas, realizar un seguimiento de ellos, comenzar a coleccionar, afilando perspectiva, asumir sesgos y desembarcar de París a Barcelona para encontrar una buena ubicación en un espacio mes y medio, luego renovarlo en 4 semanas justo antes de la primera inauguración de la galeria Dupressoir.

Como decimos, hay un comienzo para todo, que es aún más agradable de lo que es obvio. Los artistas que han aceptado compartir esta aventura no son su primera vez, ¡pero sí con nosotros! Y es un gran orgullo que se les confíe su trabajo aquí en Barcelona.

Pascaline Rey y Valéa Djinn han venido de la mano para esta primera exposición colectiva junto a Vincent Bousserez, que también hizo el viaje desde París. Los tres compartieron con nosotros su entusiasmo y hablaron sobre su trabajo junto con los otros 7 artistas seleccionados que nos han brindado un ferviente apoyo a distancia.

16 de diciembre a las 14:05. Tijeras en la cinta roja. Más de 70 visitantes pasaron por la puerta de la carrer Sant Pere Mes Alt 42 hasta las 21 h. Una mezcla de francés, catalán, español, inglés, italiano; los lugareños y algunos turistas se han unido a nosotros. Si el efecto de la novedad sigue siendo cierto, las elecciones artísticas, la diversidad y el sesgo de la galería para asociar el arte y los objetos de arte fueron muy bien recibidos.

La pintura se inundó de luz y fue atravesada por la colorida energía de Véronique Lafont, la pintura abundante y fantasmagórica de Nathalie Salé; la escultura vegetal y el dibujo lineal limpio de Valéa Djinn; la escultura táctil concebida como una experiencia sensorial y otra visión del cuerpo femenino de Pascaline Rey; la fotografía de las huellas de la vida en los lugares sin vida de Thibault Jeanson; la fotografía de vastos territorios desprovistos de los puntos de referencia de Vincent Bousserez, la fotografía pictórica de los paisajes marítimos irreales de Kris Seraphin-Lange son todos mundos diferentes para explorar. La cerámica entre la fina aspereza y la delicadeza cruda de Paule Fattaccioli, y las de Pantxika Saint-Martin que combinan la redondez y el toque acogedor y limpio; las joyas piezas únicas hechas a mano de Atelier Montmartre de esmaltes, coral, loza, cobre, oro y plata enriquecen la paleta de objetos de arte que ofrece la galería.

Esta primera exposición colectiva de estos 10 artistas de Francia será seguida en los próximos meses por exposiciones en dúo o trío con otros artistas visuales establecidos en Barcelona, ​​o en las regiones circundantes.

30 de diciembre de 2017